ALKILADOS TAMBIÉN ES PURA SABROSURA!

Para nosotros es un premio ser nombrados como ‘Embajadores de la Marca Colombia - Tierra de la Sabrosura’, a nivel internacional. Es un reconocimiento a la forma en que asumimos nuestra colombianidad y el deseo cotidiano de llevar el nombre de nuestra tierra y dejar en alto su imagen, donde quiera que vayamos.

“#Sabrosura es un concepto que me encanta porque expresa lo mismo que nuestra música, no hablo desde el género sino desde la alegría y esa buena onda que buscamos transmitir siempre… Ahí radica la colombianidad de ALKILADOS y de su sonido” Juanito Gálvez (Vocalista)

En la campaña, que promueve todas las regiones de Colombia, ALKILADOS representa el destino mágico de San Andrés (que literalmente es pura, pura Playa). Es una campaña llena de diversidad cultural, producida musicalmente por Iván Benavides, una leyenda de las producciones en Colombia que ha participado en grandes álbumes y con quien tuvimos la oportunidad de trabajar en la campaña #SoyCapaz (canción por la paz en Colombia).

“Iván es un productor con mucha visión, con una poética muy clara de las fusiones: Él habla de algo muy bonito -que resume su trabajo- y es desarrollar ese encuentro de lo improbable, de la variedad musical y de tantos universos que hay en Colombia” complementa Juanito. La labor que hizo con la canción de San Andrés (que hicimos en colaboración con Elkin Robinson) es un rescate de los sonidos isleños, que son también colombianos. “A veces se nos olvida que San Andrés también es Colombia; rescatar esa musicalidad propia de nuestra isla y montar a Alkilados que habla de pura playa, es un ejercicio de recuperación de la memoria musical muy bonito porque el folclore sanandresano es también folclore colombiano!” (Juanito)

Somos 17 los artistas que nos sentimos sumamente orgullosos de dejar en alto el nombre de Colombia y nuestra música (un abrazo para todos ellos: Martina La Peligrosa, Piso 21, Sebastián Yatra, Herencia de Timbiquí, Fonseca, Irie Kingz, Alexis Play, el ‘Cholo’ Valderrama, Elkin Robinson, Juan Pablo Vega, Maía, La Mamba Negra, Mr. Black, María Mulata, Puerto Candelaria y Yuri Buenaventura), juntos somos la cara de la promoción de turismo internacional, liderada por ProColombia, ‘Colombia - Tierra de la Sabrosura’.

Si quieres aprender cómo se dice SABROSURA en lenguaje de señas miralo aquí:


Puedes ampliar información sobre esto en la página oficial de la Marca País, aquí!