Escucha lo nuevo: FALLA

ALKILADOS, Mik Mish y Argüello presentan su nueva canción FALLA: ¡TIENES QUE APROVECHARLA!

Escúchala en tu plataforma favorita, haciendo clic en la imágen

Escúchala en tu plataforma favorita, haciendo clic en la imágen

#FALLA es la fusión de los elementos electrónicos que los productores Mik Mish y Argüello funden con el sonido urbano/playero de ALKILADOS.

La producción de la canción se hizo en Bogotá y llegó a Playa Parking (Pereira) donde Juanito grabó la voz y compuso la letra, improvisando sobre la versión instrumental; un sonido contemporáneo que importa la estructura y los matices de la electrónica.

“Es una historia juguetona, nocturna, de una mujer ennoviada que de vez en cuando se aprovecha de otros hombres, como una vampireza” dice Juanito.

Pipe Rivera (Mik Mish) es un gran amigo de la casa, con quien ALKILADOS ha contado en diferentes momentos de su carrera; cuando Pipe les comentó sobre su nuevo proyecto musical junto a Argüello, a quien conocían por su trabajo y producciones en el pasado, ALKILADOS se vinculó al instante: Los amigos siempre cuentan con uno -dice Juanito- por eso esta canción es una combinación de amistad y admiración.

Para Mik Mish, ALKILADOS es una de las agrupaciones colombianas más importantes por su sonido único y sello característico; Argüello, los reconoce como la primera banda que incorpora instrumentos en vivo, Reggae y Dancehall, de forma muy fresca; ambos, lanzan su nuevo álbum “Colombia Gang”, en el que colaborarán junto a muchos artistas colombianos y FALLA, con ALKILADOS, fue seleccionada como el primer sencillo del disco, por el resultado poderoso que resultó de esa fusión urbana, con future bass y pop.

Escúchala en

SPOTIFY  ·  DEEZER ·  YOUTUBE