CON #MEGUSTAREMIX ALKILADOS VISITARÁ MÉXICO, USA Y EL SALVADOR

#MEGUSTAREMIX SUPERA LOS 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN VEVO

La versión remix de “Me Gusta” el más reciente éxito de ALKILADOS (ahora junto a Maluma) se ha convertido en tendencia en redes sociales y plataformas musicales. Al momento, el videoclip oficial de la colaboración supera los 10 millones de reproducciones en Vevo y el audio cuenta con más de 1,5 millones de reproducciones en Spotify (Cifras, Febrero).

 

En los próximos días ALKILADOS visitará México en un gira promocional de la canción que coincide con el mejor momento de su carrera en dicho país, ya que según las cifras de las plataformas musicales, México es el país que más escucha ALKILADOS en el presente.

Durante la gira visitarán también Estados Unidos además de hacer una parada en El Salvador para hacer parte del cierre de la Teletón del país centroamericano.

Respecto a las inquietudes sobre “Más Playa” (Segundo álbum de la agrupación) confirmaron a través de sus redes sociales haber terminado la fase de grabación y producción del disco, se espera pronto una fecha definitiva de lanzamiento.

Mientras tanto, el mundo sigue disfrutando de #MeGustaRemix y llenándose de:

MÁS PLAYA.